2 Inmuebles

Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Olias del Rey

46.000 € Ref. UE3_La Choroga

Dos mil quinientos (2.500 m2) de suelo urbanizable ubicado en la UE3, unidad de actuación con una superficie total de 8.337 m2. En dicha urbanización, el suelo neto resultante son 16 parcelas unifamiliares, correspondiendo a este solar 4,8 parcelas.
El suelo está ubicado en la zona norte de Olías del Rey, entre las calles Madrid y Arboledas, y lindando con la plaza Vieja. Pese a que es suelo urbanizable, su ubicación lo hace ideal para urbanizar en un espacio corto de tiempo.
Ideal para promotores e inversores.

  • 2.500m²
  • Terreno / Urbanizable
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en ZORZALES, Olias del Rey

298.000 € Ref. Olias

Vivienda en urbanización en la población de Olias del Rey. A un paso de la ciudad de Toledo, con todo tipo de servicios cercanos.
Vivienda individual en gran parcela, muy cuidada, con cenador de obra, precioso jardín y piscina.
La vivienda se compone de tres plantas.
La planta semisótano se distribuye de garaje para varios vehículos, sala de calderas, amplia zona de ocio totalmente acondicionada con cocina americana totalmente equipada, baño completo, trastero y zona de recreo.
La planta baja esta compuesta de porche de entrada, salón comedor, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos tipo suite, además de un terraza acondicionada, con toldos y tomas de televisión con acceso desde la cocina y el salón.
La primera planta esta compuesta de 2 dormitorios y un baño.
Muy buenas calidades, riego automático, fibra óptica.. . en excelente estado.
Te ayudamos a buscar financiación.
Ven a conocerla, te enamorará.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 325m²